Reseña Undead Darlings: no cure for love

¡Compártelo!

9,99
6.8

Historia

7.0/10

Gráficos

7.0/10

Música

5.0/10

Duración

8.0/10

Jugabilidad

7.0/10

Pros

  • Su duración.
  • La historia y sus diálogos son muy buenos.
  • La relaciones que puedes tener con las chicas.
  • La dificultad es perfecta.

Cons

  • El diseño de los monstruos podría ser más variado.
  • El juego no está traducido al español.

Información del juegoUndead Darlings ~no cure for love~ Switch NSP XCI NSZ | Switch-xci.com

Ficha técnica
  • Generos: Aventura/RPG
  • Desarrollador: Sekai Games
  • Distribuidor: Sekai Games
  • Jugadores: 1
  • Traducido: No
  • Fecha de lanzamiento: 30/09/2020

¿Qué es Undead Darlings?

Viaja con un equipo de chicas medio zombis y aprende más sobre él a través de secuencias de novelas visuales y mientras te arrastras por mazmorras, derrota a criaturas retorcidas que nacieron de la caída de la sociedad en un frenético combate de rol por turnos y, en última instancia, ofrece el ¡La única cura conocida para lo que aflige a los miembros de su grupo a un lugar donde se puede producir en masa!

La parte de la novela visual contiene una multitud de rutas de diálogo ramificadas que, según las elecciones que hagas, te dan una visión más profunda de los diferentes personajes, mientras que la parte del juego de rol usa un sistema de batalla por turnos familiar pero refinado con giros únicos. Ambas características de juego están contenidas en un rastreador de mazmorras, lo que significa que las mazmorras se exploran desde una perspectiva en primera persona en cuatro direcciones cardinales, con la mazmorra en sí construida como un laberinto y llena de trampas y caminos ocultos.

Características clave

Explora una multitud de mazmorras post-apocalípticas complejas, ¡un total de más de 20 enormes pisos para explorar! ¡Descubre botines, escenas de eventos secretos basados ​​en tu grupo de batalla actual y más!
Involúcrate en una aventura épica del tamaño de una novela: ¡un guión de más de 300.000 palabras y más opciones de diálogo ramificadas de las que puedes agitar en espera! La aventura está llena de comedia, fragmentos de la vida romántica y los horrores asociados con sobrevivir al apocalipsis zombi desde la perspectiva de un zombi.
Todo el arte de los personajes también se ha dibujado específicamente al revés, por lo que nunca te sacan de la historia porque la cicatriz de alguien cambió mágicamente los hombros (arte invertido versus arte reflejado, nunca se habla porque casi nunca se utiliza … ¡hasta ahora!)
Los eventos clave te dan la oportunidad de acercarte más a las chicas y, al hacerlo, accederás a arcos de historias de personajes específicos que vienen con hermosas imágenes HD de los personajes para que las desbloquees. Más de 20 imágenes desbloqueables en total. ¡Tienes que coleccionarlas todas!
¡Seis increíbles mitad zombis jugables lideran la carga!
¡Nueve finales basados ​​en tus elecciones y lo cerca que creces con los personajes!
No existen monedas ni tiendas en el período posterior al apocalipsis, por lo que deberás llenar tu cofre de guerra encontrando botines en las mazmorras. Sin embargo, tenga cuidado: ¡el armamento se romperá si se usa demasiado!
El sistema de botín te proporciona armaduras, artículos y armamento. Las armas vienen en variedades comunes y raras, pero ambas vienen con recuentos de durabilidad que indican cuánto abuso pueden soportar.
Las armas raras pueden tener habilidades adjuntas, ¡lo que agrega un poco de flexibilidad para equilibrar un grupo de batalla efectivo!
¡Explota múltiples debilidades enemigas simultáneamente en la mecánica de batalla de explotación exponencial única! ¡Aumenta tu multiplicador de daño y utilízalo para un ataque único que puede causar un daño tremendo!
¡Configura estrategias de batalla personalizadas con la función Macro! ¡Usa esto sabiamente junto con el Sistema EE para crear tácticas eficientes contra tu actual lista de enemigos!
Cuando todo esté dicho y hecho, ¡disfrutarás de una aventura de 50 horas desbloqueando todo!

Undead Darlings: no cure for love llegó a Nintendo Switch y es un título perfecto para jugarlo ahora, en Halloween, por la temática que tiene y todo lo que supone.

La aventura nos llevará desde el principio a un mundo de zombies y amor, mucho amor, con un gran toque manga que luce perfecto en la consola.

Undead Darlings: no cure for love es un juego de una compañía independiente que lleva muchos años luchando por lanzar su título al mercado y por fin lo han conseguido. Si te gustan los géneros del juego, y te llama la atención después de leer el análisis, debes de darle una oportunidad sólo por la lucha de sus desarrolladores para publicarlo.

Como hemos dicho, géneros, el juego se basa en dos géneros, las novelas gráficas y las mazmorras de exploración con combates por turnos. Los dos géneros están completamente fusionados en un juego que sin duda hará las delicias de los amantes de esos géneros. En Japón está muy extendido el amor por ellos, ¿logrará hacerse un hueco en occidente?

Tenemos entonces, por un lado, una novela gráfica. La parte de este género está muy bien gestionada. Buena historia, con giros de guión y risas aseguradas en muchos de sus diálogos. Por otro lado, está el tema de mazmorras, que también hila muy bien con el primer género y tendremos infinidad de momentos de exploración y de toques de RPG.

Historia

La historia de Undead Darlings ~ no hay cura para el amor ~ gira en torno a Reginald “Reggie” P. Happenstahnce y su viaje para llevar la cura para la plaga zombi a un lugar seguro. Su padre, uno de los científicos que supuestamente participó en el inicio del brote, creó esta cura y la dejó atrás antes de irse por su cuenta con el mismo propósito.

El juego comienza con Reggie despertando de un coma relacionado con el alcohol (cortesía de su propio padre, nada menos) y su amiga de la infancia, Pearl, le dice que la sociedad se había derrumbado debido a un brote de virus que convirtió a casi todos en zombis mientras dormía. . Esto incluye a la propia Pearl. Sin embargo, Pearl ha logrado mantener su conciencia humana y relata que no es la única a la que le ha pasado esto. Como ocurre con todos los medio zombis con los que se encontrará Reggie, puede que no esté muerta, pero su corazón sigue siendo humano.

Por el camino encontrarás más chicas medio zombies, como tu amiga, que se encargarán de los combates para que tú, que aun estás vivo, no te infectes con el virus.

A medida que avances en la hsitoria, muchas conversaciones que podrás leer dependerán de tus acciones y tus elecciones en los diálogos. Podrás congeniar más con una chica que con otra e incluso tener una relación más íntima con alguna de ellas. Las opciones son infinitas.

Gracias a todas las conversaciones que podemos tener podemos conocer a las chicas que nos acompañan con mucha profundidad y detalladamente mientras vamos explorando mazmorras y siguiendo nuestro camino hasta poder desarrollar la vacuna.

Las conversaciones de la novela gráfica están mezcladas con un genial estilo manga con animaciones estáticas, excepto en las expresiones, pero que queda genial.

Mientras vamos explorando, como he comentado, iremos luchando contra todo tipo de monstruos y seres que se nos interpondran en nuestro camino, pero con ayuda de nuestras amigas, los iremos venciendo. Además de poder luchar en esos escenarios, podremos explorarlos y descubrir objetos que nos ayudaran en nuestro camino.

El apartado gráfico luce bastante bien. El estilo manga le queda perfecto, sobre todo en las conversaciones. EL resto, lasz zonas de mazmorras, son, lo que son, no hay más.

En conclusión, si te gusta el género de las novelas gráficas y quieres un juego que le de una vuelta de tuerca al género mezclado con toques de RPG y exploración tienes que darle una oportunidad.

La historia es muy divertida y las multiples opciones que tienes para avanzar y para acercarte más a una chica o a otra son geniales.

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com