Reseña Umihara Kawase BaZooKa!

¡Compártelo!

Umihara Kawase BaZooKa!

29.99
7.2

Diversión

8.0/10

Gráficos

6.0/10

Música

6.0/10

Duración

9.0/10

Jugabilidad

7.0/10

Pros

  • Para jugar con amigos es lo mejor.
  • Las increíbles imágenes manga.
  • El online funciona perfecto.

Cons

  • Una historia para un jugador hubiera sido perfecto.
  • Algunas veces se hace tediosa la jugabilidad.
  • Algunos personajes no están compensados.

Información del juego

Umihara Kawase BaZooKa!
Ficha técnica
  • Generos: Fiesta/Arcade
  • Desarrollador: ININ Games
  • Distribuidor: ININ Games
  • Jugadores: 1-4
  • Traducido: Si
  • Fecha de lanzamiento: 29/09/2020

Umihara Kawase BaZooKa! es un juego de acción desenfrenada en el que los jugadores deben despejar la pantalla de enemigos ejecutando habilidosos combos con su bazuca y una extraordinaria caña de pescar. ¡Elige a tu luchador entre 22 personajes emblemáticos y completa los 40 niveles del modo Desafío!

Los niveles incluyen plataformas móviles, peligrosos obstáculos y extravagantes enemigos marinos. ¡Sin olvidar al resto de jugadores! ¡Disfruta de la mejor acción multijugador en el modo enfrentamiento o diviértete en grupo hasta con 4 jugadores en línea o local!

  • Batallas desenfrenadas de 1 a 4 jugadores.
  • Multijugador en línea y local con 40 niveles.
  • Intensas partidas competitivas.
  • Clasificaciones en línea.
  • Elige entre 22 personajes entrañables.
  • Cada personaje cuenta con su propio movimiento especial.
  • Acción clásica de plataformas 2D en pantalla única.
  • Busca a adversarios de distintos países para jugar partidas rápidas.

Nintendo Switch se está convirtiendo en una consola multiusos dónde todo tiene cabida. A ella están llegando juegos nunca antes vistos en una consola de Nintendo y algunas joyas que en sus anteriores ediciones no habían salido de Japón y ahora se expanden por el mundo para disfrute de todos los jugadores. Ese es el caso del juego que os traemos a continuación y es que,Umihara Kawase BaZooKa!, ha llegado para deleite de todos.

Aunque la serie Umihara Kawase BaZooKa! tiene ya algunas entregas a sus espaldas, esta por fin nos llega, con una vuelta de tuerca de la saga que la hace especial y distinta a las otras. Si conocéis la saga, los juegos anteriores se trataban de juegos de pltaformas. Olvidáos de ese género ya que lo que tenemos ante nosotros es un juego de fiesta para 2 o más jugadores.

La serie Umihara Kawase siempre ha sido un plataformas en 2d en el que con ayuda de una caña de pescar debíamos ir sorteando pantallas hasta llegar al final. En este juego, la caña de pescar, su icono, no se ha olvidado, con ella tendremos que enfrentarnos a otros 3 jugadores al más puro estilo Smash Bros.

El juego nos propone 40 desafíos distintos en los que tendremos que ir pescando monstruos, pescando más que nuestros contrincantes, para así ganarles. Cada personaje dispone de habilidades únicas para la pesca, y otras, las más divertidas, para fastidiar a nuestros contrincantes.

El diseño del juego es sencillo pero limpio y bonito. Los escenarios, que son la base del juego, son claros y las reglas de cada uno también. En los gráficos tipo manga es en lo que más destaca el juego.

Disponemos de un elenco de 22 personajes, como hemos comentado anteriormente, ccon habilidades únicas y cada uno más alocado que el anterior para darle al título el aire de fiesta y diversión que se espera de el. Los monstruos que debemos capturar son igual de locos.

Aunque es normal que en un juego así tengamos que poder elegir entre una variedad de personajes, quizás hubiera venido bien algunos menos pero mas ajustados. No es que sea una parte mala del juego, ni mucho menos, pero si algunos personajes se quedan cortos en habilidades con respecto a otros y el equilibrio es fundamental para las partidas.

Eso si, ver cada uno de los personajes con sus ataques y sus defensas es una de las mejores cosas del juego. Hay hasta un Youtuber entre ellos, o un lindo perrito. Las habilidades y golpes especiales son muy locas, merece probarlos todos para ver cada animación.

El juego tiene varias opciones. Tenemos la opción para 1 jugador, para varios jugadores en modo local e incluso tenemos la opción para jugar online.

Aunque para un jugador se puede disfrutar, sobre todo por ver las animaciones, el juego está enfocado en el juego local u online con más jugadores.

Y es que el juego no tiene una historia en si, la campaña se basa sólo en ir pasando pantallas, pescando presas hasta llegar al final.

EL juego entonces donde se disfruta es en el modo multijugador.

Cada jugador elegirá un personaje. Cada personaje tiene una caña y un bazooka, que son los elementos clave del título. Con la caña irás pescando las criaturas con las que llenarás el bazooka y podrás disparar a tus contrincantes. Así habrá que superar cada una de las fases.

Como hemos comentado, el juego es bastante simple para un jugador y se queda muy cojo sin un modo historia que lo respalde. Para multijugador es una pasada y un juego que siempre querrás poner cuando tengas amigos en casa o cuando quieras echarte alguna partida online.

Umihara Kawase BaZooKa! está disponible tanto en formato físico como a través de la eShop de la consola a un precio de 29,99 euros.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com