Reseña Streets of Rage 4

¡Compártelo!

Streets of Rage 4

34,90
8

Historia

8.0/10

Gráficos

9.0/10

Música

9.0/10

Duración

6.0/10

Jugabilidad

8.0/10

Pros

  • Los escenarios están cuidados al milímetro.
  • El juego revive el fanatismo de MegaDrive.
  • Jugarlo con amigos es un acierto.

Cons

  • Sólo tiene 12 fases de historia principal.
  • Los modos de juego se hacen cortos.

Información del juego

Streets of Rage 4 | Nintendo Switch | GameStop
Ficha técnica
  • Generos: Beat’ em up
  • Desarrollador: Guard Crush Games / Lizardcube
  • Distribuidor: Lizardcube
  • Jugadores: 1-4
  • Traducido: Si
  • Fecha de lanzamiento: 30/04/2020

 

Entre las mejores sagas de beat’ em ups jamás creadas, con marchosos ritmos noventeros y delirantes peleas callejeras, la emblemática serie Streets of Rage regresa con un magistral homenaje y una revitalización de la acción clásica que tanto gusta a los fans.

El clásico de todos los tiempos Streets of Rage, conocido como Bare Knuckle (ベア・ナックル Bea Nakkuru) en Japón, es una saga de beat ‘em ups famosa por su mecánica de juego intemporal y su música influida por el dance electrónico. Streets of Rage 4 desarrolla el estilo de juego de la trilogía clásica con nuevas mecánicas, magníficos gráficos dibujados a mano y una banda sonora del máximo nivel.

Streets of Rage 4 recupera a sus personajes emblemáticos: Axel, Blaze y Adam se unen a sus nuevos hermanos de armas Floyd Iraia y Cherry Hunter. Con algunos movimientos nuevos y temas flipantes para escuchar, nuestros héroes están listos para repartir estopa a todo trapo contra un grupo emergente de imprudentes criminales.

Se cumple uno de tus sueños. Además de los 5 nuevos personajes, es posible desbloquear y jugar con tus personajes pixelados favoritos de anteriores juegos de Streets of Rage, como Axel, Adam, Blaze, Skate, Max y muchos más, con sus propios efectos retro, en entornos urbanos dibujados a mano en glorioso HD.

Streets of Rage 4 será la primera entrega de la saga principal en 25 años y supondrá el glorioso retorno de Axel, Adam o Blaze a las palizas con scroll lateral. Con lujosas animaciones dibujadas a mano, nuevas habilidades de combate y temas originales de un impresionante equipo de compositores, Streets of Rage 4 será al mismo tiempo un magistral homenaje y una revitalización de la acción clásica que tanto gusta a los fans.

HISTORIA

Antes que nada, debems alabar a todos los juegos clásicos que vuelven a las consolas actuales para que los más jóvenes vean los buenos título que había antes y para que los que ya lo jugamos tengamos el chute de nostalgia que necesitamos pra seguir jugando.

Streets of Rage 4 es el juego mítico de una generación. Un beat’ em up donde salir a la calle era luchar contra todos los que se te ponían por delante, donde comer pollos y manzanas estaba a la orden del día y donde tenías que tener cuidado de no dañar a tus compañeros de batalla.

Las calles de Wood Oak City están repletas de maleantes y debes poner orden en ellas con nuestros puños, piernes y algunas armas que encontremos por el camino.

El juego es fiel al original, y aunque se trata de una secuela, debemos ir pasando pantalla a pantalla e ir acabando con todos los que salgan hasta llegar a un jefe final que nos pondrá las cosas más difícilesl, igual que su antecesor de MegaDrive.

 

GRÁFICOS

Las calles de la ciudad en este 2020 lucen mejor que nunca, el acabado gráfico junto con las luces y sombras lucen exquisitos.

Está todo cuidado al detalle, desde los escenarios al aspecto de cada personaje y a sus animaciones. Todo brilla pero a la vez no deja de recordar a los tiempos de MegaDrive.

Por si fuera poco, el aspecto artístico se puede cambiar a gusto del jugador. Tenemos varios modos uno que apuesta por un diseño pixelado, y otro que, encima del diseño pixelado, suma un filtro CRT simulando que estamos jugando en una tele de tubo.

MÚSICA

La música acompaña al juego de manera excelente.

Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima vuelven a poner su arte en este juego aunque comparten sinfonías con Olivier Deriviere que es el principal compositor de la música.

DURACIÓN

Acabar la historia principal no se nos hará muy largo, en una dos horas podemos tener la partida finalizada aunque aún nos quedarán algunos secretos que descubirir que pueden alargar algo más el juego.

Al completar la historia principal se abren otros modos de juego que pueden darnos todas las horas de juego que queramos si necesitamos descargar adrenalina con tortas a diestro y siniestro.

CONCLUSIÓN

El juego es excelente para todos los jugadores, tanto para los que quieran probar la saga como para los que ya vivimos el juego hace muchos años.

Los gráficos, la música, las animaciones, están todas pensadas para que sea un disfrute de los cinco sentidos.

Más noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com