Reseña Evan’s Remains

Evan´s Remains

6,19 euros
7.4

Historia

8.0/10

Gráficos

8.0/10

Música

7.0/10

Duración

5.0/10

Jugabilidad

9.0/10

Pros

  • La historia es sumamente adictiva.
  • Los puzles están bien integrados en la trama.
  • Los gráficos son preciosos.

Cons

  • Puede parecer corto.
  • Hay algunos problemas de guión.

Información del juego

Ficha técnicaEvan's Remains by maitan69
  • Generos: Aventra, plataformas, puzles
  • Desarrollador: Whitethorn Digital
  • Distribuidor: Whitethorn Digital
  • Jugadores: 1
  • Traducido: Si
  • Fecha de lanzamiento: 11/06/2020

Evan’s Remains es un juego de aventuras y puzles de misterio y suspenso en el que deberás encontrar a un niño perdido: Evan. El juego combina puzles de plataforma basados en la lógica con una narrativa inspirada por los juegos japoneses de aventuras gráficas.

¡Jugable en español!

Evan´s Remains se trata de una preciosa aventura que mezcla puzles con misterios que resolver y que te tendrá enganchado y cautivado las, eso si, pocas horas que dura el juego.

Evan´s Remains, como muchos juegos indies, no ha contado con un gran presupuesto para su desarrollo pero, como ya nos han demostrado con muchos juegos independientes, no se necesita mucho dinero para hacer un gran juego si se suple con una buena historia, bonitos gráficos y una gran jugabilidad.

Y eso es lo que nos ofrece este juego, Evan´s Remains nos da una historia absorbente con la que tendremos que investigar una misteriosa isla.

Cuando comenzamos el juego, nos pondremos en la piel de Dysis y aterrizaremos en una isla misteriosa con muchos misterios que resolver que iremos descubriendo a medida que avanzamos en la trama. Nuestra principal misón es encontrar a Evan en la supuesta isla desierta, que pronto descubriremos que no está tan desierta.

La historia es uno de los puntos fuertes del juego, nos tendrá enganchados hasta el final, con giros sorprendentes que echaremos de menos que dure un poco más.

Otro de los puntos fuertes son los gráficos tan especiales que tiene. El apartado visual, aunque sencillo, es completamente asombroso. Queda muy bien con los detalles de la isla que estamos descubriendo. El atractivo visual es fuerte.

Por último, dentro de las claves que hacen de este juego uno de los mejores indie que puedes encontrar en el catálogo de Switch, son sus mecánicas.

Evan´s Remains es una novela visual. Los diálogos tienen mucho peso en la historia y los necesitamos para conocer los entresijos de lo que está pasando. Tendremos muchos muchos diálogos entre la protagonista y otros personajes, pero, como no es muy largo el juego, no se hacen nada pesados.

Esa novela visual la tenemos que mezclar con un plataformas. Tendremos pantallas de saltar, llegar a zonas y superar niveles para seguir avanzando.

Mientras vamos leyendo diálogos y superando plataformas tenemos que resolver los puzles que nos iremos encontrando en nuestro camino. Los puzles están muy bien integrados en la trama, no están puestos al tun tun.

La única queja que podemos tener, como hemos comentado anteriormente, es su duración. Completar el juego se puede hacer en unas tres horas.

Como conclusión, si estás buscando un juego indie que quieres que te sorprenda debes probar Evan´s Remain. Dejate llevar por los misterios de la isla y disfruta de sus puzles y sorprendentes gráficos art pixel.

Más noticias

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com