Nintendo vuelve a negar así que un modelo de Switch Pro se esté fabricando

¡Compártelo!

La ronda de preguntas y respuestas al presidente de Nintendo nos ha dejado unas declaraciones bastante interesantes. Una de ellas, ha sido, la respuesta que ha dado el presidente de Nintendo ha las contínuas especulaciones sobre que un nuevo modelo de Nintendo Switch está siendo ideada.

Esta es la pregunta sobre el tema y la respuesta del presidente:

Ha hablado de extender el ciclo de vida de Nintendo Switch y expandir aún más la base instalada, y que la base de usuarios ya se ha diversificado bastante. ¿Dónde cree que hay espacio para crecer, por ejemplo, la demanda de un segundo sistema, la expansión de las ventas en otras regiones o la expansión a través de algo como Nintendo Switch Lite, que acaba de completar su segunda temporada navideña? Escuché noticias de que no tienes planes para un nuevo modelo por el momento, pero me gustaría saber más sobre tu estrategia para la familia de sistemas Nintendo Switch.

Furukawa: comenzando con el tema de los nuevos modelos de Nintendo Switch, lanzaremos Nintendo Switch – Mario Red & Blue Edition (como un conjunto que incluye un estuche de transporte y una consola Nintendo Switch con diseños especiales de Mario) junto con el lanzamiento de Super Mario 3D World. + Bowser’s Fury el 12 de febrero. También planeamos lanzar un diseño especial del hardware como Nintendo Switch MONSTER HUNTER RISE Edition en marzo. Con este calendario de lanzamiento para nuevo hardware y Nintendo Switch acaba de marcar sus ventas más altas en su cuarto año en el mercado, no tenemos planes de anunciar un nuevo modelo. Pasando a la expansión futura de la base instalada, creemos que a medida que el número de usuarios de Nintendo Switch continúa creciendo, esto también impulsará la creciente demanda de un segundo sistema entre la familia de sistemas Nintendo Switch. Además, las ventas en la región “Otros”, que incluye Asia, están aumentando con una tasa de crecimiento aún mayor que Japón, América del Norte y Europa, por lo que queremos expandir aún más estas ventas. Cuando observamos un porcentaje de la nueva demanda de Nintendo Switch hasta ahora, aunque hemos logrado un progreso significativo en algunos países y regiones, ciertos lugares tienen una capacidad aún mayor para un mayor crecimiento. En cuanto al tamaño de la población, por ejemplo, creo que todavía hay mucho espacio para una nueva demanda en Estados Unidos y Europa, incluso más que en Japón. Dicho esto, ya hay muchas personas en estas regiones que han comprado el hardware en los últimos cuatro años, por lo que para que las ventas crezcan aún más, tendremos que comunicar el atractivo de Nintendo Switch como sistema de videojuegos a las personas que lo hayan hecho. aún no ha comprado uno como resultado de nuestras iniciativas pasadas. Tendremos que seguir creando oportunidades que conduzcan a una compra. Creo que estas iniciativas seguirán siendo muy importantes en el futuro.

VIA

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com