Nintendo reflexiona sobre su exitosa asociación móvil con DeNA

Una de las últimas grandes cosas que hizo el fallecido presidente de Nintendo, Satoru Iwata, es firmar un acuerdo con el desarrollador móvil japonés DeNA para ayudar a crear juegos de teléfonos inteligentes de Nintendo y sentar las bases para el sistema de Cuentas Nintendo.

Durante la 80ª reunión de accionistas de Nintendo con sus inversores, un inversor preguntó sobre la asociación de la empresa con DeNA.

El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, dice que su asociación durante los últimos 5 años ha sido buena, ya que lograron su objetivo de “expandir la población afectada por Nintendo IP” en dispositivos inteligentes.

En los últimos 5 años, ambas compañías lanzaron algunos juegos de teléfonos inteligentes como Mario Kart Tour, Animal Crossing: Pocket Camp y Fire Emblem Heroes. Furukawa señaló que Mario Kart Tour ha funcionado como un gran embudo para expandir el número de usuarios de la cuenta Nintendo, y Animal Crossing: Pocket Camp ayudó a algunos jugadores que nunca estuvieron en los videojuegos para obtener un Nintendo Switch y Animal Crossing: New Horizons .

Por lo tanto, Furukawa cree que ambas compañías continuarán trabajando juntas en los años venideros.

VIA

Más noticias

¡Compártelo!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com