Nintendo prohíbe la venta de códigos de sus juegos en tiendas Europeas

Nintendo ha decidido prohíbir la venta de códigos de descarga digital para sus juegos en las tiendas europeas, a partir del 1 de julio de 2020.

Ahora mismo existen muchas tiendas online (y físicas) que venden códigos de descarga de juegos para canjearlos a través de la eShop de Nintendo Switch.

A partir del 1 de Julio eso no será posible, Nintendo ha confirmado la decisión de finalizar la disponibilidad de códigos de descarga para sus títulos publicados en un comunicado proporcionado a Nintendo Life:

Después de un examen cuidadoso del mercado europeo en evolución en los últimos años, Nintendo decidió poner fin a la disponibilidad de códigos de descarga para su propio software publicado a través de minoristas, a partir del 1 de julio de 2020.

Los clientes podrán comprar fondos de Nintendo eShop, membresías de Nintendo Switch Online y contenido adicional como Pokémon Sword y Pokémon Shield Expansion Pass, en tiendas de toda Europa. Los códigos de descarga para el software Nintendo Switch de otros editores también estarán disponibles.

Siempre estamos investigando nuevas vías y continuaremos trabajando en nuevos métodos para llevar el contenido de Nintendo eShop a la mayor cantidad de jugadores posible.

VIA

Más noticias

¡Compártelo!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com