Monolith Soft analiza los desafíos a los que se enfrentaron con Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Switch

¡Compártelo!

Switch ha tenido y va a tener muchos remaster ya que está recibiendo muchos juegos de otras plataformas, incluyendo las propias plataformas anteriores de Nintendo.

Muchos de nosotros no sabemos como funciona el tema de hacer Remakes, y podemos pensar que es algo bastante sencillo, pero, para que quede en perfectas condiciones y actualizado a la nueva plataforma, hay que dedicarle muchas horas de duro trabajo.

En una entrevista con USGamer, el productor de Xenoblade Chronicles- Definitive Edition, Shigekazu Yamada, dijo estas palabas al respecto:

Debido a que ya teníamos el motor de renderizado para Xenoblade Chronicles 2 y Torna – The Golden Country para usar como base, inmediatamente pudimos comenzar a crear nuevos activos, y los datos existentes se convirtieron a HD usando un proceso de conversión semiautomático. Después de eso, los artistas agregaron sus toques particulares para completar la actualización de calidad.

La gran cantidad de especificaciones complejas de Xenoblade Chronicles hizo que este trabajo fuera extremadamente desafiante. Hacia el final de la fase de desarrollo, seguimos encontrando especificaciones en el código fuente que ni siquiera los miembros originales del personal sabían o habían olvidado desde entonces “.

Mira todas las noticias del juego aquí.

VIA

Más noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com