Mira esta guía para crear tus propias calabazas con motivos de Pokémon para Halloween

Las calabazas y Halloween van de la mano como Ash y Pikachu. Si está planeando celebrar la fiesta más macabra, lo más probable es que tenga tallado de calabaza en el futuro. Y si también eres fan de Pokémon, puedes descargar e imprimir una de las más de 70 plantillas gratuitas de Pokémon Halloween.

Desde los favoritos de los fanáticos y bellezas como Eevee y Pikachu hasta los tipos de fantasmas que complementan la estética de Halloween como Gengar, Litwick y Pumpkaboo, ¡hay una plantilla de Pokémon para todos!

Pero una vez que hayas encontrado tu Pokémon favorito e impreso tus plantillas, ¿cuál es tu próximo paso?

Ya sea que esté tallando o decorando, sea cual sea su nivel de habilidad, y por muy limitadas o extensas que sean sus herramientas y suministros, hemos reunido algunos consejos y trucos para aprovechar al máximo su experiencia de tallado de calabazas. (Niños, ¡asegúrense de pedirles ayuda a sus padres cuando corten sus calabazas!) No podemos garantizar resultados profesionales, pero si podemos ayudarlos a divertirse más y capacitarlos para ser más creativos, lo llamaremos una victoria.

Herramientas y técnicas

Lo mejor de tallar calabazas es que no hay reglas, más allá, por supuesto, de utilizar los protocolos de seguridad adecuados. Si te gusta tallar pero quieres probar algo diferente o más complejo este año, quizás sea el momento de mirar más allá del cuchillo de calabaza para ser creativo con tus herramientas. No hay ninguna regla que lo limite al juego de herramientas que compró en el supermercado de su vecindario. Los cinceles para tallar madera pueden ser particularmente útiles, ya que le permiten modificar el ancho y la profundidad de cada trazo, y los cinceles suelen ser más seguros y fáciles de manejar que un cuchillo. Un juego básico de herramientas para tallar madera le costará entre $ 7 y $ 50 aproximadamente y está disponible en casi cualquier tienda de artesanías o ferreterías.

Si desea agregar un poco de poder adicional a la ecuación, usar un taladro para tallar su calabaza puede disminuir el tiempo de tallado. Si nunca antes ha usado un taladro o no se siente cómodo usándolo, puede ser mejor utilizar otras herramientas. Pero si se siente cómodo utilizando un taladro, tiene acceso a una amplia gama de tamaños de brocas y quiere probar algo nuevo, ¿por qué no intentarlo? Si está utilizando un taladro, para preservar la integridad estructural de su calabaza, es mejor comenzar a perforar en el centro de su diseño y trabajar hacia afuera. Querrá preparar su calabaza antes de comenzar a perforar y comenzar lentamente para darse tiempo para aclimatarse al proceso.

Independientemente de las herramientas que utilice, el contorno del interior de la calabaza es esencial para un tallado eficaz. Será mucho más fácil lograr un nivel de detalle más fino si se toma el tiempo al comienzo del proceso para raspar el exceso de carne del interior de la calabaza mientras quita las semillas y las vísceras. Utilizando la herramienta de cuchara de calabaza que se proporciona en la mayoría de los kits de tallado, adelgace el interior de la calabaza en el lado que planea tallar. Esto puede parecer tedioso, pero mejorará el resultado general de su tallado. Si le preocupa quitar demasiada piel del interior, raspe una pequeña cantidad y comience a tallar antes de tomar la cuchara y quitar más. Esto también garantizará que la luz del interior de la calabaza brille lo más intensamente posible.

Habilidades de la plantilla

Diseñar una calabaza usando una de las plantillas de Pokémon es bastante fácil. Primero, pegue la plantilla con cinta adhesiva contra la calabaza. Para asegurar un ajuste perfecto, corte la mayor cantidad de papel sobrante de la plantilla antes de comenzar a pegar. Luego, haz pequeños agujeros con una chincheta o la herramienta de perforación disponible en tu kit de tallado de calabazas para hacer pequeñas marcas que indiquen dónde debes cortar. Recuerde, está recortando las partes negras de la plantilla. Finalmente, retire la plantilla y comience a tallar a lo largo de las líneas que hizo. Mantenga la plantilla cerca para que pueda usarla como referencia para saber qué secciones deben ser talladas y cuáles deben permanecer.

Cualquiera que sea la plantilla con la que elija trabajar, es importante recordar que una plantilla es simplemente otra herramienta. Puede haber ocasiones en las que la modificación de la plantilla resulte en un mejor tallado. Por ejemplo, algunas plantillas tienen líneas extremadamente delgadas que serían difíciles de seguir para cualquier persona que no sea un experto. Cuando transfiera su plantilla a su calabaza, no dude en engrosar esas líneas para facilitar el proceso de tallado. También puede modificar creativamente la plantilla, agregando sus propios adornos en el camino.

La cola de la plantilla Silicobra podría extenderse alrededor de la calabaza tallando una línea delgada. Scorbunny se vería genial con algunas llamas en otros lados de la calabaza. Su calabaza Grookey se vería genial con hojas cayendo alrededor de la calabaza, lo que podría lograrse fácilmente si tiene cortadores de galletas en forma de hoja en la casa. Estos datos personales ayudarán a diferenciar su calabaza de la de los demás y pueden ser divertidos de incorporar en su tallado.

No se necesitan cuchillos

Si quieres entrar en el espíritu de Halloween pero no eres fanático de los objetos afilados, hay muchas oportunidades para decorar una calabaza sin tallar. Lo mejor de todo es que aún puedes usar nuestras plantillas de Pokémon para crear algo aterrador o adorable según tus preferencias.

La pintura de hojaldre que brilla en la oscuridad ofrece una solución de decoración fácil y divertida mientras le da a tu calabaza un brillo agradable y saludable de Halloween por la noche. Si elige esta opción, todavía querrá una pequeña herramienta para perforar agujeros en la calabaza como se describe anteriormente. Una cosa buena de la pintura es que no tienes que preocuparte por la integridad estructural de la calabaza, así que siéntete libre de ser tan salvaje y creativo como quieras con tu pintura.

Por supuesto, otros tipos de pintura también son una opción. Desde pintura acrílica hasta una opción de témpera de huevo que aún le permitirá compostar su calabaza, hay muchas opciones. Si elige pintar su calabaza, asegúrese de consultar el pronóstico del tiempo, ya que no todas las pinturas son impermeables.

¡Y no estás limitado a pintar solo! Puede usar plantillas, sellos, pedrería, crayones derretidos y casi cualquier material de artesanía imaginable para darle estilo a su calabaza. Si desea trabajar con un material en particular pero no está seguro de cómo empezar, es probable que pueda encontrar un tutorial en Internet con instrucciones paso a paso. Y si te sientes audaz, siempre puedes improvisar. Por supuesto, si planea seguir esa ruta, podría considerar comprar una calabaza de repuesto o dos.

Solo recuerda que el objetivo principal de tallar calabazas es divertirte, así que disfruta del proceso, mantente seguro mientras tallas y no te olvides de compartir tu calabaza Pokémon con #PokemonHalloween en las redes sociales.

¡Compártelo!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com