Mira esta entrevista del director de la película de Monster Hunter dónde comenta cosas de secuelas, la elección de la protagonista y más

Después de varias películas de Resident Evil, Anderson se une nuevamente a la actriz Milla Jovovich.

Jovovich interpreta el papel de un guardabosques del ejército de los Estados Unidos, que cae a través de un portal y termina en el mundo de Monster Hunter.

Con respecto al personaje, así como la decisión de que venga de nuestro mundo, Anderson explicó:

“Es un personaje muy, muy diferente para ella. Nunca antes había interpretado a un personaje como este. Cuando juegas al videojuego, juegas con un cazador sin nombre. Quería recuperar la sensación de cuando jugué por primera vez al videojuego. Llegué al juego sin saber nada al respecto. Y como un extraño, estaba inmerso en este mundo que contiene estos paisajes asombrosos y estas criaturas asombrosas que me patearían el trasero. Y pensé: ‘Yo quiero eso. Esa también debería ser la experiencia de ir al cine ‘”.

Entonces, en muchos sentidos, Milla es el avatar de la audiencia. Ella es la novata que va a este mundo. Ella es la persona de nuestro mundo que no sabe nada sobre el mundo de Monster Hunter que entra por primera vez. Y lo que es bueno para los jugadores de eso es que recrea tu primera experiencia cuando jugaste a Monster Hunter por primera vez. Pero también lo bueno es que no excluye a nadie, porque si no sabes nada sobre el juego, ella es el personaje que dice: “¡Dios mío! ¿Qué son estas criaturas? ¿Qué es este mundo? ¿Cómo funciona? ‘Y luego tienes personajes como el personaje de Tony Jaa o el personaje de Ron Perlman, que son personajes del videojuego que saben todo sobre ese mundo, y básicamente la toman bajo su protección y tienen que educarla.

Ella interpreta a una especie de guerrera feroz de nuestro mundo, pero las habilidades que ha aprendido como guardabosques del ejército de los EE. UU., Que son rudas en nuestro mundo, esas habilidades no significan demasiado cuando luchas contra estos monstruos de 50 pies de altura, y todo el armamento que sería muy útil contra un grupo de seres humanos, no funciona tan bien contra un Rathalos y Diablos, por lo que tiene que aprender una nueva forma de luchar, y tiene que aprender a cooperar.

Siento que es uno de los temas principales del videojuego que realmente me gustó: la cooperación es clave, tienes que luchar con otras personas, tienes que cooperar con otras personas para derribar a estas grandes criaturas. Creo que ese es un buen mensaje para nuestro mundo en este momento. Vivimos en un mundo tan divisivo donde la gente está cerrando sus fronteras y cerrando sus mentes, que tener una película que de la manera más divertida posible básicamente te dice que las personas de diferentes culturas, de diferentes orígenes necesitan cooperar para el bien común, para mí es un buen mensaje para nuestro tiempo ”.

Otro tema importante discutido es la participación de Capcom. Según lo que Anderson tenía que decir, parece que la empresa estuvo involucrada en casi todos los pasos del proceso.

Compartió lo siguiente:

“Hablamos sobre el guión y lo que contendría, qué criaturas serían en la película, qué paisajes estarían en la película. Cuando estábamos diseñando el vestuario, enviábamos fotografías de todos los trajes a Japón y decían: “El cuello de los cazadores debería ser un poco más pequeño. El hacha del almirante podría ser un poco más grande ”. Todo estaba dirigido por ellos. Recibieron información sobre absolutamente todo. En el proceso de hacer la película, volaría a Japón con cortes de las secuencias de lucha con las criaturas.

Los animadores reales del juego comentarían sobre el movimiento de las criaturas: ‘el movimiento de la criatura no es exactamente el correcto aquí, la criatura estaría un poco más abajo, la postura debería ser ligeramente diferente, las uñas de los pies de la criatura son demasiado puntiagudas’. ‘Esa fue una gran nota. Yo estaba como, ‘Dios mío, ¿estás mirando las uñas de los pies de las criaturas?’… Se preocuparon lo suficiente como para mirar las uñas de los pies y cómo se ven exactamente, y tomamos todas las notas porque queríamos que fuera para los fanáticos del juego para nosotros poner estas criaturas en la pantalla con la mayor precisión posible, por lo que en todos los ámbitos fue la cooperación. Y fue genial, porque estoy llegando como alguien que es un fanático de lo que crearon, así que es bueno pagar un servicio a eso y hacerle justicia “.

Anderson también habló sobre su amor personal por Monster Hunter y cómo adquirió los derechos de la película hace diez años. Esto fue mucho antes de que la serie lograra un éxito mundial.

“Creo que Capcom sabía que al convertir su juego en la franquicia de videojuegos más exitosa de la historia, estaban obteniendo un buen par de manos, pero también un par de manos apasionadas. Cuando salió Monster Hunter World y vendió 15 millones de copias hace un año y medio, hace dos años, todos los estudios del mundo estaban persiguiendo a Monster Hunter porque de repente dijeron: “¡Grandes ventas! ¡Vamos a agarrarlo! ”Y todos se sintieron decepcionados al descubrir que yo ya tenía los derechos. Pero busqué los derechos cuando nadie lo sabía fuera de Japón, y creo que también esa pasión por ese proyecto es algo que Capcom realmente respeta. Y también pienso en la pasión que le aporté y la cercanía de mi relación con el creador de los juegos. Trabajamos muy de cerca con Capcom en esta, mucho más cercana que cualquier otra película que haya hecho. Estaban muy, muy involucrados con eso. Creo que recorrieron el camino a lo largo del proceso de 10 años y pudieron sentir la pasión de hacer esta película excepcional “.

Finalmente, ¿podríamos eventualmente ver una secuela de la película Monster Hunter? Anderson dijo que esta era su “película favorita de cualquier película en mi carrera” y “definitivamente es un mundo que me encantaría seguir explorando”. Sin embargo, se apresuró a mencionar que “siempre toman una película a la vez” y quieren ver la primera película “antes de considerar hacer cualquier otra cosa”.

VIA

¡Compártelo!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com