Hideki Kamiya explica porqué The Wonderful: 101 necesitaba un remake

Las declaraciones fueron hechas a Nintendo Everything y en ellas se puede intuir que no están muy contentos con las ventas que tuvo el juego en WiiU y que por eso decidieron hacer la campaña de kickstarter para llevar el título a todas las plataformas posibles y para que ahora si puedan disfrutarlo muchos jugadores:

Well, we first released Wonderful 101 back in 2013 on Wii U, and for various reasons it wasn’t a successful business endeavor for us. Inaba and I have since lamented that not many players were able to experience the game.

I mean, it was really disappointing for us, you know? We worked so hard to make this high quality game and we were hoping a lot of gamers would play it, but that didn’t really pan out. So as a result of our negotiations, the kindness of Nintendo has made both the ports and this campaign possible.

Bueno, lanzamos Wonderful 101 por primera vez en 2013 en Wii U, y por varias razones no fue un esfuerzo comercial exitoso para nosotros. Desde entonces, Inaba y yo nos hemos lamentado de que no muchos jugadores hayan podido experimentar el juego.     

Quiero decir, fue realmente decepcionante para nosotros, ¿sabes? Trabajamos muy duro para hacer este juego de alta calidad y esperábamos que muchos jugadores lo jugaran, pero eso realmente no funcionó. Como resultado de nuestras negociaciones, la amabilidad de Nintendo ha hecho posible tanto los puertos como esta campaña.

Recordemos que la campaña ya ha obtenido lo suficiente para que le juego llegue a Switch ya que en sólo dos días superó los 100 mil yenes.

FUENTE

Más noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com