GONNER2 llegará a Nintendo Switch el 22 de Octubre

La secuela del galardonado juego de plataformas se lanzará el 22 de octubre.

El editor de juegos y la gente amable Raw Fury AB, junto con el desarrollador Mattias “Ditto” Dittrich, diseñador de juegos del estudio independiente sueco Art in Heart, están tan emocionados como los niños azucarados en Nochebuena por revelar que GONNER2, la secuela de GoNNER, ganador del IGF, se lanzará para PC en Steam y GOG, Xbox One, Xbox Game Pass y Nintendo Switch el 22 de octubre de 2020.

GONNER2 es un juego de plataformas de acción desordenadamente lindo y generado por procedimientos que presenta elementos roguelike que te mantendrán alerta en todo momento. O los dedos de los pies de cualquier otra persona, si están demasiado cerca. Prepárate para despertar a tu niño interior mientras vuelas a través de los niveles, disparando todo lo que se mueve y realizando acrobacias locas, mientras intentas descubrir en qué tipo de mundo caóticamente colorido y lleno de dulces locos has terminado.

 

¡Pero hay más! Cada vez que juegues a GONNER2, los niveles serán completamente diferentes y presentarán desafíos y oportunidades extrañamente únicos para que los asumas, junto con secretos por descubrir. Y, por supuesto, sin olvidar las cabezas (¿cabezas?), Pistolas y mejoras. Muchas cabezas, armas y mejoras. Para empezar, GONNER2 viene con aún más color y caos que el original e introduce el modo cooperativo local para hasta 4 jugadores, ¡para que toda la familia pueda reunirse en el sofá y jugar juntos!

Así que marca el calendario, jugador exigente de juegos independientes increíbles. ¡Prepárate para la excitación engañosa, la acción giratoria y las sorpresas deslumbrantes cuando GONNER2 presente su encanto infantil y se lance para PC en Steam y GOG, Xbox One, Xbox Game Pass y Nintendo Switch el 22 de octubre! Los jugadores de Windows 10, Xbox Game Pass para PC y Playstation 4 no deben preocuparse, pronto tendremos más información.

¡Compártelo!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com