Estos son los detalles de la actualización 1.1.1 de Xenoblade Chronicles Definitive Edition

¡Compártelo!

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya está entre nosotros pero Nintendo ha querido lanzar una actualización para corregir, sobre todo, pequeños errores del juego.

Si quieres ver las notas completas de esa actualización te las dejamos po aquí:

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition – versión 1.1.1

Se corrigieron bloqueos que a veces ocurrían en las pantallas de transición de salto de viaje y escena de evento.

Se solucionó un problema con la búsqueda Finding Happiness donde se mostraba el nombre incorrecto del orador.

Se corrigió un problema que impedía que se mostraran los detalles de Estado y Elemento cuando el cursor se movía rápidamente entre Equipo Cosmético y Equipo en la pantalla Cambiar Equipo.

El icono de mejora ahora se actualiza con las mejoras físicas y de defensa de éter recibidas y perdidas cuando la “Armadura” de Monado Art se activa y expira.

Se corrigieron los siguientes problemas con el grupo enemigo de Leg Volffs cuando Napping Volffen se movía hacia la cascada de Volff Lair: Leg Volffs se movería continuamente y reaparecería en un área pequeña, con una Leg Volff adicional que aparece repentinamente.

Los Leg Volffs se detendrían en el abrevadero en lugar de moverse con Napping Volffen cuando apareciera. Combatir las Volffs de pierna restantes provocaría que la batalla terminara abruptamente, y las batallas comenzarían y se detendrían tan pronto como entraras en su línea de visión.

Se solucionó un problema por el cual los efectos de sonido continuarían en la escena posterior cuando se usaba la omisión de eventos durante una escena donde se muestra el futuro.

Se solucionó un problema por el cual continuar usando la habilidad debuff “Lock-on” en un enemigo causaría que solo apunte al primer usuario de la habilidad. Se corrigió un bloqueo que se produjo en el Pozo Central al abordar el elevador con tu personaje controlado en un momento determinado durante su descenso.

Se solucionó un problema que impedía que la paleta de artes se cerrara cuando no había artes seleccionables disponibles durante un ataque en cadena.

Se solucionó un problema que impedía que la paleta de artes se cerrara cuando no había artes seleccionables disponibles durante un ataque en cadena y la espada basura estaba equipada.

Todas las noticias del juego aquí.

VIA

Más noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com