El presidente de Nintendo está sobrepasado con Animal Crossing: New Horizons, ha sobrepasado todas sus expectativas de ventas

¡Compártelo!

Animal Crossing: New Horizons está batiendo todos los records y ahora, tras revelarse las cifras de venta del juego en la semana anterior, tenemos nuevos datos sobre esos records.

Hasta el 31 de Marzo, el título de simulación de Nintendo vendio 11,77 millones de copias. El juego ha vendido mucho mejor de las expectativas que Nintendo esperaba y así lo ha declarado su presidente en la ronda de preguntas y respuestas que dio en la reunión con sus accionistas.

Las palabras del presidente, traducidas al inglés por el redactor de https://nintendoeverything.com,@Oni_dino,han sido las siguientes:

Las ventas iniciales de Animal Crossing: New Horizons han excedido en gran medida nuestras expectativas. Estábamos apuntando a los números de ventas actuales para toda la vida del juego, teniendo en cuenta que los fanáticos han esperado tanto tiempo por este juego, pero todo sucedió a un ritmo mucho más rápido de lo que esperábamos “.

El presidente también declaró que:

En todo Japón, Estados Unidos y Europa, alrededor del 50% de los jugadores que compraron el juego en la actualidad se han ido con la versión digital

Puedes ver todas las noticias de Animal Crossing: New Horizons aquí.

Y si quieres ver trucos y recomendaciones sobre el juego, sólo tienes que pulsar aquí.

FUENTE

VIA

Más noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com