Doughlings Invasion Review

Doughlings Invasion de Hero Concept es un juego muy parecido, por no decir igual, a Space Invaders (1978) y es la secuela del juego del año pasado Douglings Arcade. Me pareció, por el lado positivo, que tiene unas gráficas muy bonitas, tanto el protagonista que tiene que disparar, los aliens y los fondos en donde se “pelea” son hermosos, la música bastante repetitiva, pero de alguna manera no se hace pesada.

En el lado negativo, Doughlings Invasion falla un poco en la jugabilidad, tiene un breve retraso a la hora de dispararle a los aliens, y si bien es cierto que durante el juego vas haciendo logros y “mejorando” el arma, si pierdes en algún escenario antes de llegar al jefe final de esa zona te toca volver a comenzar. Lo explico con el siguiente ejemplo: el “mundo 1” tiene 11 escenarios, si pierdes en el escenario 9, comienzas de nuevo en el 1, pero si llegas al 11, donde se encuentra el jefe, entonces cada vez que pierdas vuelves a enfrentarte a él hasta que lo venzas y por fin pases al “mundo 2”, aplicando la misma fórmula.

Yo no soy jugadora profesional, y en el modo fácil me pareció algo complicado, sobre todo por lo que comenté del pequeño retraso del mando. Una característica algo llamativa es que cada vez que matas a un alien, te dan unos likes que tienes que estar pendiente de coger para poder encender unas farolas y se active el modo show off que te ayuda mucho a la hora de matar a los aliens. Le doy en puntuación al juego un 5/10. Tienen que reparar el retraso entre a pulsación y la acción de disparo, poder salvar cada vez que terminas un escenariol y tal vez incorporar un modo competitivo multijugador por turnos, como los juegos de arcade antiguos.

Doughlings Invasion

9.99€
5

Calificación

5.0/10
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com